Última fecha de actualización: viernes, 07 de septiembre de 2018

Requisitos de información para registro de IF


Mensaje Inicial

A todos los Intermediarios Financieros No Bancarios se les informa que los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) les puede otorgar recursos financieros, para que a su vez otorguen créditos a personas físicas y morales cuya actividad sea la producción, acopio y distribución de bienes y servicios de o para, los sectores agropecuario, forestal y pesquero, así como de la agroindustria y de otras actividades conexas o afines, o que se desarrollen en el medio rural.

Para que sean sujetos de apoyo, es necesario que FIRA autorice el registro de cada uno de ustedes y les asigne un techo operativo.

Si estás interesado en participar, te invitamos a que primero revises nuestros requisitos de elegibilidad; si cumples con ellos, nuestro personal estará en la mejor disposición de atenderte con asesoría y acompañamiento en el trámite de tu registro como intermediario, mediante la integración del expediente con la documentación requerida según la lista anexa (Requisitos de información para el registro de IF).

Te recordamos que nuestro compromiso es fortalecer y diversificar el número de Intermediarios Financieros que participan en la distribución de recursos FIRA para satisfacer las necesidades de los productores y así contribuir al desarrollo sostenible y competitivo del campo mexicano.

Te invitamos a ser parte de este gran equipo, ven y conoce nuestros productos, recuerda que FIRA es más que un buen crédito.

Requisitos de información para el registro de IF

  1. Documentación Requerida para el Registro de IFNB en FIRA
  2. Expediente Único de Banca de Desarrollo - formatos para registro
  3. Requisitos de elegibilidad
  4. Requisitos de información para el registro de IFB