Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : ACTUALIZACIÓN Y HOMOLOGACIÓN EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS_2025 EN LÍNEA_SLL


Concepto Descripción
Nombre del curso: ACTUALIZACIÓN Y HOMOLOGACIÓN EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS_2025 EN LÍNEA_SLL
Dirigido a: Consultores habilitados y personal FIRA, Asesores, proveedores de servicios de Agronegocios y profesionistas relacionados e interesados con la evaluación formulación y supervisión de proyectos productivos y rentables que hayan cursado el Nivel I.
Fechas: Del 11 al 22 de Agosto de 2025
Impartido por: Centro de Desarrollo Tecnológico Salvador Lira López
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico Salvador Lira López
Objetivo: Que el participante homologue su conocimiento teórico- práctico fundamentales para la identificación, formulación, evaluación y dictamen de proyectos de inversión en las diferentes líneas de producción.
Que los participantes se actualicen en las normas y procedimientos que dictan las Sanas Prácticas Bancarias por las que se rige el Sistema Financiero Mexicano, así como la normativa aplicable.
Contenido: -Introducción:
-Marco Conceptual para la formulación, evaluación y dictamen de proyectos.
-Modelo de evaluación de proyectos en FIRA.
-Preparación y Formulación de proyectos para intermediarios financieros.
-Matemáticas financieras.
-Determinación del Capital de Trabajo.
-Situación Financiera Actual e Histórica.
-Análisis Cuantitativos Proyectados.
-Balance General Proyectado.


Requisitos: *Solicitar vía correo electrónico o por teléfono su ficha de inscripción.
*Para asegurar su inscripción, requerimos de su confirmación y pago realizado antes del inicio del evento (enviar baucher o comprobante por correo).
*Para realizar su pago de inscripción, favor de comunicarse a este Centro de Desarrollo Tecnológico Salvador Lira López, para indicarles el banco y numero de referencia.
Información adicional: *En caso de no reunir el cupo mínimo de asistentes, nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el evento.
*En caso de requerir factura, es obligatorio enviar los documentos que solicita el área de capacitación antes de iniciar el evento.
° Constancia de situación fiscal actualizada.
° Carátula bancaria desde donde se pretende realizar la transferencia.
° CURP Actualizada
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 5,000.00
Forma de pago: Solicitar vía correo electrónico número de referencia, para poder realizar su pago por medio de transferencia bancaria, practicaja o directo en ventanilla del banco.
Nombre del Coordinador: CDT Salvador Lira López
Teléfono al que puede contactarnos (443) 322-23-25 WhatsApp 4438400157
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: cdtsall_capacitacionvirtual@fira.gob.mx; cdtlira@fira.gob.mx; cdtsall_capacita@fira.gob.mx