Última fecha de actualización: miércoles, 31 de enero de 2024

Indicadores de Gestión Documental

De acuerdo a los lineamentos 18 y 27 de los Lineamientos para la creación y funcionamiento de los sistemas que permitan la organización y conservación de la información de los archivos administrativos del Poder Ejecutivo Federal de forma completa y actualizada, los sistemas institucionales de archivos de los sujetos obligados deben contemplar la información relativa a los indicadores de gestión documental que se establezcan de acuerdo con las disposiciones aplicables, misma que debe publicarse en el portal de internet institucional.

Ejercicio 2023


I. Indicadores de correspondencia
Asuntos recibidos 19,269
Asuntos turnados 19,269
Asuntos despachados 19,269
II. Indicadores de archivo de trámite
Expedientes gestionados conforme al CGCA 117,554
Expedientes descritos en el inventario 117,554
Expedientes transferidos 4,092
Expedientes consultados 107
III. Indicadores de archivo de concentración
Expedientes eliminados 4,307
Expedientes transferidos 5,728
Expedientes consultados 0
IV. Indicadores de archivo histórico
Expedientes incorporados al acervo 0
Expedientes descritos 0
Expedientes consultados 0

Descargar documento en PDF