Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018
Detalle del curso : TALLER DE ESTRUCTURACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS
Concepto | Descripción |
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Nombre del curso: | TALLER DE ESTRUCTURACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS |
Dirigido a: | Consultores, propietarios de MIPyMES, directivos de empresas, emprendedores y todas aquellas personas que deseen aprender una metodología flexible y aplicable día a día a las actividades de sus negocios; permitiéndoles competir en un mercado de constante cambio. |
Fechas: |
Del 13 al 15 de Febrero de 2019 Del 12 al 14 de Febrero de 2020 Del 7 al 9 de Octubre de 2020 |
Impartido por: | Personal Externo |
Sede: | Centro de Desarrollo Tecnológico Villadiego |
Objetivo: | El participante estructurará un modelo de negocios de acuerdo a la metodología Lean Startup del Modelo de Negocios Canvas, para el desarrollo de un emprendimiento o adaptar su negocio o empresa a las demandas de un mercado en constante cambio y mejorar sus oportunidades de rentabilidad y competencia. |
Contenido: | - Metodología Lean Startup.
- Qué es un modelo de negocios y cuáles son sus ventajas - Modelo de negocios escalable Canvas. - Segmentación de clientes a través del lienzo de propuesta de valor. - Los nueve bloques que estructuran el modelo de negocios. - Cómo trabajar el modelo de negocios. - Actividad: Utilizar las tarjetas de prueba en el mercado meta. - Clasificación de costos. - Definición y diferencia entre costo y gasto. - Concepto de precios. - Fijación de precios. - Punto de equilibrio. - Ingreso y utilidad. - Estados financieros básicos. - Figuras jurídicas. - Tipos de regímenes fiscales. - Cómo registrarse ante la Secretaría de Administración Tributaria - Presentaciones de modelos de negocios por los participantes. - Rentabilidad del modelo de negocios. - Adaptación del modelo de negocios escalable a las tendencias del mercado. |
Requisitos: | Solicitar su inscripción vía telefónica con 15 días de antelación (01 44 33 22 22 62), así como enviarnos sus datos de Facturación.
Una vez que se le haya confirmado el desarrollo del evento requerimos su depósito el cual deberá enviarlo por correo electrónico, con nombre de asistente y nombre del evento. |
Información adicional: | La cuota de recuperación incluye: material didáctico, memorias del curso impresas y en CD, material para prácticas, constancia de participación, servicio de cafetería continuo, alimentación durante el evento y hospedaje en habitación doble.
Nota: En caso de no reunir el cupo mínimo para el evento, nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el evento. |
Costo por participante (IVA Incluido) |
$ 6,000.00 |
Forma de pago: | Para la reservación de asistencia al curso, favor de ponerse en contacto a los teléfonos y/o correos electrónicos indicados; a fin de indicarles el banco y número de referencia bancario en donde se depositará, o en su caso dirigirse directamente a las oficinas de este CDT.
Enviar posteriormente por correo electrónico, la ficha de depósito con sus datos. |
Nombre del Coordinador: | ÁREA DE CAPACITACIÓN |
Teléfono al que puede contactarnos | (443) 322-22-89 o 322-22-62 |
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: | capacitacioncdtvilladiego@fira.gob.mx; mcortes@fira.gob.mx |