Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018
Detalle del curso : Integración de Expedientes Crediticios
Concepto | Descripción |
---|---|
Nombre del curso: | Integración de Expedientes Crediticios |
Dirigido a: | Consultores habilitados por FIRA, profesionistas y académicos interesados en el tema. |
Fechas: |
Del 15 al 17 de Julio de 2020 |
Impartido por: | Personal Externo |
Sede: | Centro de Desarrollo Tecnológico Tantakin |
Objetivo: | Desarrollar una red de Prestadores de Servicios Profesionales, en aspectos de integración de expedientes para la gestión de proyectos, identificación de proyectos, promoción y gestión de crédito para la generación de nuevas oportunidades de negocio. |
Contenido: | - Diagnóstico del área de influencia
- Identificación de oportunidades de negocios - Portafolio de negocios (Intermediarios Financieros Bancario, No Bancarios y Parafinancieras) - Promoción (Estrategias de Venta del Crédito) - Preanálisis del crédito - Tipos Financiamiento, fuentes de pago, garantías del crédito - Crédito y las fuentes de recursos por medio de subsidios - Tasas de interés y sistema de amortizaciones - Etapas del proceso de crédito - Introducción a la contabilidad - Estados financieros - Análisis e interpretación de estados financieros - Análisis de las razones financieras bancarias - Análisis vertical del balance general y estado de resultados - Levantamiento de la solicitud de crédito - Documentos que Integran un expediente de crédito (intermediario financiero) - Análisis de un expediente de crédito completo para su autorización (documentación, análisis de las razones financieras, monto de crédito, viabilidad y recomendaciones) - Análisis de un expediente de crédito completo para su autorización (documentación, análisis de las razones financieras, monto de crédito, viabilidad y recomendaciones) |
Requisitos: | Solicitar su inscripción vía telefónica con 15 días de antelación (01 44 33 22 24 96) y enviar sus datos de facturación en archivo electrónico (constancia de alta en hacienda y comprobante domicilio).
Una vez que se le haya confirmado el desarrollo del evento requerimos su depósito el cual deberá enviarlo vía por correo electrónico, con nombre de asistente y nombre del evento. |
Información adicional: | La cuota de recuperación incluye: material didáctico, memorias del curso, material para prácticas, constancia de participación, servicio de cafetería continuo, alimentación durante el evento y hospedaje en habitación doble.
Nota: En caso de no reunir el cupo mínimo para el evento, nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el evento. |
Costo por participante (IVA Incluido) |
$ 5,000.00 |
Forma de pago: | Para reservar su espacio en el curso, favor de ponerse en contacto a los teléfonos y/o correos electrónicos indicados; a fin de que nos proporcione sus datos generales, por nuestra parte le indicaremos el número de referencia para depositar.
Enviar posteriormente por correo electrónico la ficha de depósito con sus datos. |
Nombre del Coordinador: | Área de Capacitación |
Teléfono al que puede contactarnos | 01 (443) 322 2496 y 322 2497 |
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: | capacitaciontantakin@fira.gob.mx; cdttantakin@fira.gob.mx |