¡Bienvenido a FIRA acreditados!

Acreditados FIRA en Oaxaca

Las Reglas de Operación para apoyos a los sectores agropecuario, forestal, pesquero, alimentario y rural establecen que los apoyos financieros se entregarán al acreditado final en tanto cumpla con sus obligaciones de crédito, otorgándose como un estímulo al pago oportuno del crédito. A fin de asegurar que se reciba el beneficio y fomentar la transparencia, el monto del apoyo se otorgará directamente por FIRA a los acreditados finales en la cuenta bancaria que estos designen.

Si eres un productor susceptible de recibir un apoyo en tasa de interés o de la prima de servicio de garantía, debes registrar en este sitio tu domicilio geográfico y tu cuenta CLABE. Puedes capturar más de una cuenta CLABE pero tendrás que designar cuál es la cuenta CLABE principal para el pago de apoyos. Igualmente es importante que te asegures de que tú seas el titular de la cuenta para que FIRA abone dicho beneficio directamente en tu cuenta bancaria que designes.

Puedes consultar la mecánica para el Registro de cuenta CLABE y domicilio en "FIRA Acreditados", en la siguiente ruta: "Productor/Proveedor Primario/ FIRA Acreditados / Registrarse, en la parte superior derecha".



Acceder